Ley 9445
Llamános: 0351-4280674 Seguínos:
25 Ene 2019

DELEGACIÓN RÍO CUARTO - Presentación y Firma de Convenios. APPTO - Préstamos Hipotecarios

  • 457 veces visto
Image

El jueves 24, realizamos la PRESENTACIÓN y FIRMA DE LOS CONVENIOS con los CPI de la Ciudad de Río Cuarto y región, para que accedan de manera exclusiva a la Plataforma de Appto de BANCOR.


Junto a la Vicepresidente CPI Virginia Manzotti, Prosecretaría Gabriela Bertolino estuvieron presentes el Gerente Zonal Hugo Ramos, los Gerentes Mario Roberto Cotignola, Hugo Barbero, Gustavo Bettiol y José Luis Fraga, todos de la Ciudad de Río Cuarto, quienes fueron acompañados de los funcionarios del Centro de Negocios Bancor, Suc. Córdoba, la Gerente Viviana Freites, junto a Alejandra Martinez, Marcelo Arce y Paula Amaya.


Esta alianza estratégica entre BANCOR y el CPCPI, permitirá que los más de 2200 profesionales inmobiliarios de toda la Provincia incorporen inmuebles a la plataforma, permitiendo que más personas que están buscando su vivienda propia, puedan acceder a Créditos Hipotecarios exclusivos, de manera ágil y dinámica.


La nueva plataforma: apptocreditos.bancor.com.ar, permite operar sólo a Profesionales CPI que son los únicos con Matrícula Habilitante para ejercer el Corretaje Inmobiliario, lo cual garantiza que todas las operaciones y gestiones estén dentro del marco legal otorgado por la Ley 9445, norma por la cual el Gobierno de la Provincia habilita el ejercicio legal de la profesión.

Galería de imagenes